lunes, 16 de febrero de 2009

ProtectO de Viida!

De pequeña me gustaba mucho jugar con mis amigas y primas a las Barbies, así como juagar Volleyball, cuando iba en la preparatoria este fue el deporte por el cual opte jugar en cuestión de paraescolares. Esto fue en el COBACH, plantel Pueblo Yaqui.
Siempre me ha gustado mucho escuchar musica, me gustan varios tipos de generos, como el pop, regaeton, banda, entre otros, mis artistas favoritos son: Rihana, Alejandra Guzman,Enrique Iglesias, Alicia Keys, Daddy Yankee, etc.

En mi vida lo que me ha hecho mas fuerte es el apoyo de mi familia y amigos; algunas veces se me presenta miedos, de decir lo que siento y otras veces soy muy impulsiva, pero siempre tengo en mente que hay que correr los riesgos para todo y tomar lo bueno y lo malo como una forma de aprender y fortalecerte.

En cuanto a lo académico quiero aprender todo lo necesario para llegar a ser una buena profesionista y ejercer mi carrera como debe de ser

Las personas que mas han influido en mi vida son mis padres, los cuales siempre están conmigo apoyándome en mis decisiones y si se me presenta algún problema ellos son los primeros en apoyarme, pero también incluyo a mis amigos, pues siempre tienen un consejo preciso el cual darme para algunas situaciones que se me puedan presentar y están siempre conmigo en momentos muy importantes, tantos malos como buenos.

Mis mayores exitos es salir con buen promedio de las escuelas por las que he cursado, asi como el mantenerlo hasta hoi. En cuanto a los fracasos concidero que no tengo ninguno, pues todo es para aprender y hay que tomarle el lado positivio a lo que nos sucede.
Unas de mis deciciones que me ha costado mas trabajo tomar, es decidir mi carrera, pues no estoy en mi lugar de origen y estaba entre escoger Lic. en Derecho y Psicologia. Mi decicion Fue Lic. en Derecho.

Lo que ha veces no me gusta de mi es que soi muy impulsiva y puedo decir y actuar sin pensar. me gusta mucho escuchar a las personas y demostrarle a quienes estan a mi alrededor que pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Lo que menos me gusta de las personas es que sean hipocritas y las mentiras, pues pienso que en cualquier relacion, ya sea femiliar, mistosa o de trabajo, la honestidad es lo principal, y tampoco me gusta sentirme isuperior a nadie, pero tampoco rebajar mis condiciones y a sentirme inferior a nadie.

En cuanto a mi Religion, soy catolica y me gusta asistir a misa cada domingo, siempre lo hago acompañada de mis amigas.

Lo que mas me impulsa a mi a seguir adelante son mis padres, porque se que ellos ya estan orgullosos de mi, pero quiero que lo esten mas y no lo quiero defraudar, pues me apoyan en mis deciciones y ahora estan apoyandome en la universidad.

En cuanto a los obtaculos, no siento que en verdad tenga, pero de ves en cuando lo que me puede afectar, es que no estudio en mi ciudad y estoy lejos de mis padres, pero eso tambien me ha servido mucho personalmente; ya que asi he aprendido a independizarme mas y valorar todo lo que tengo.


Mis meta principal en este momento es seguir con mis estudios en la universidad de Sonora URS con la carrera Lic. en derecho e incrementar mi promedio y mantenerlo arriba de 95 ; para lo cual se que debo asistir a clases como es y llevar a cabo todas las tareas y actividades que los maestros me encarguen, así como prepararme para los exámenes y estudiar diariamente por lo menos 2 horas ya sea revisando apuntes y practicar lo que nos dicen en clases. Esto lo iré practicando a diario y concluiré con esto en 4 años, que es el tiempo preciso que me falta para terminar mi carrera adecuadamente y con el tiempo que así lo marca la universidad.


mis principales sueños es tener un buen trabajo, concervar a mis amigos y tener una familia feliz, y creo que cuento con la capacidad y la fortaleza para llevar a cabo todo lo que deseo, si se me llegan a presentar obtaculos, mi pensamiento es seguirme levantandome y siempre correr el riesgo a seguir cayendo. pues para mi es mejor intentar las cosas y no quedarme con el pensamiento despues de "que tal si lo hubiera hecho..?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario